Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Peñarol de Paris
20 août 2012

Segunda ronda: Sexto partido

En una tarde donde todo quemaba por el sol donde la sombra falto con aviso Penarol enfrentaria al dificil equipo de Real Mamore.

Los aurinegros con algunas bajas por vacaciones entraria a la cancha con :Diego en el arco linea de tres con el Che como zaguero central en la izquierda Reina y en la derecha el peruano Martin.En el medio la vuelta de Lorenzo junto al Chino Martinez y de puenta Julian junto al Mueco Palacios. Julio quedo en el banco d esuplentes.

Bajo un calor insoprotable los carboneros encontraron la apertura atravez de un cabezaso de Julian despues de un corner ! 1 a 0 para Penarol.

El partido estaba siendo dominado por Penarol y en una distraccion de la zaga aurinegra donde neustro arquero se confio y tuvo que cometer penal .

El penal fue pateado de forma correcta por el jugador de Real Mamore , marcando el 1a 1.

La primer parte finalizo con el resultado 1 a 1.

En la segunda mitad el calor no se aguntaba mas , donde los dos equipos intentaron llevarse la victoria , Penarol intento con cambios entrando Julio a la cancha .

Penarol fue un poco mas pero no alcanzo para ganarlo , de todas maneras seguimos en la punta de la serie.

El aurinegro va jugar dentro de tres semanas por que se viene la copa america y el mundialito latino , en esos sabados se suspende el campeonato y despues tenemos fecha libre.

Esperamos contar con todos nuestros componentes a la vuelta de las actividades futbolisticas para el Penarol de Paris.

Saludos caroboneros!

Hasta pronto 

Publicité
Commentaires
Publicité