Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Peñarol de Paris
15 octobre 2012

1/4 de Final

Un partido para tirar balcones 

En una tarde  donde solo faltaban las canoas para poder navegar por la cantidad de lluvia que cayo, donde los terrenos parecian verdaderos potreros donde apenas la pelota se podia mover, Penarol de Paris enfrentaria al historico Kantuta por los 1/4 de fianles del torneo. 

El partido comenzo con un dominio casi total de los carboneros vale destacar que los bolivianos de Kantuta le faltaban un jugador ,.

Penarol dominaba pero no llega con peligro hacia el arco rival , los aurinegros no supieron aprovechar la supremacia numerica luego llegaron mas jugadores de Kantuta para completar su equipo.

Cuando todo parecia tranquilo,  dominado, un error de la defensa con el golero obligan a los jugadores de Penarol hacer penal ,  donde el arbitro del partido lo cobro de forma correcta. El delantero de Kantuta no dudo y asi fue el 1 a 0 en contra.

La hinchada carbonera no lo podia creer , habia que remarla y sacar el pecho a las balas.

Antes del final del primer tiempo Sergio Fernandez la pelea en el aerea rival y al defensa boliviano no le queda mas que remedio que hacerle penal  y otra vez el juez no duda ni un segundo en pitar la falta.

Nuestro delantero Jhon "el mueco" Palacios pidio la responsabildad ,  lamentablemente el portero rival adivino el palo. El partido continua 1 a 0 para Kantuta.

Final de la primera parte.

en el entretiempo tanto la hinchada como el cuerpo tecnico estab muy precocupado por el resultado , el funcionalmiento del equipo, despues de unos retos del DT para acomodar el equipo , los carboneros saltarian a la cancha con mucha mas rebeldia.

En la segunda mitad del encuentro fue muy trabado ,con posilidades de gol para los lados , donde los dos equipos con poco futbol pero con muchas ganas hicieron un buen espectaculos.

 

Cuando todo parecia que el partido iba terminar 1 a 0 para Kantuta y por ende su clasificacion , aparecio un zurdaso de larga distancia por parte deSergio Fernandez que hizo delirar a lso hinchas carboneros bajo fria lluvia del sabado.

Si mis amigos 1 a 1 a flata de 3 minutos!!!!! 

Este gol agonico indicaba que la clasificacion se difinira desde el punto penal.

Los jugadores de Penarol estaban espectante para esta definicion poniendo toda la cobnfianza en nuestro arquero Moises.

La tanda de penales empezariamos nosotros por parte de nuestro capitan el Chino Martinez , marcando el 1 a 0 a favor.

Ellos tambien marcarian 1 a 1.

Seria el turno de Pirana para nosotros sin pestanar 2 a 1 a favor.

Turno para Kantuta y 2 a 2,

Ahora le tocaria al Ecuatoriano Diego Lara bien pateado 3 a 2 a favor

Turno de Kantuta tuvo cerca Moises pero no alcanzo 3 a 3.

La responsabilidad caia en el pie de Sergio  y el botija no defraudo a la hinchada aurinegra 4 a 3 a favor.

Ahora le pasamos la responsabilidad al elenco boliviano, remate muy bien pateado nada que hacer para nuestro golero 4 a 4.

Momento de revancha turno para el mueco Palacios , un penal ejecutado con clase 5 a 4 a favor.

Todos los presentes con la espectativa deseando que sea el ultimo penal  y si mis amigos el palo se vistio de auinegro , eso significa que estamos entre los cuatro mejores del torneo.

Lo que nadie poda saber antes de empezar el torneo se dio!

Y ahora a seguir sonando!!!! 

Hasta la proxima

Publicité
Commentaires
Publicité