Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Peñarol de Paris
21 mai 2013

Final de Temporada

En un Torneo fuerte como es el campeonato Boliviano de Vincennes , el Penarol de Paris demostro que sigue siendo unos de los equipos a temer .

Los primeros partidos le costo ganar  , por que era casi un plantel nuevo , que se tenian que adaptar a un nuevo sistema. 

Cuando el equipo agarro confianza y los jugadores comprendieron lo que el tecnico pedia , Penarol se puso la camiseta de firme candidato para salir campeon. 

Penarol quedo en los primeros puestos de la clasificacion , en el sorteo de los 1/8 de finales nos toco contra los brasileros de Camisa 10 , perdiendo 1 a 0 contra el quien fuera despues el ganador del torneo.

Todos queriamos que la campana del torneo pasado se repita , pero lamentablente no se puedo , pero siempre dejando todo en cada partido.Fue un torneo donde hubo juagdores lesionados y donde otros tenian doble actividad y no podian concurrir.

El torneo llego a su fin ahora hay que pensar en el torneo que viene donde siempre hay jugadore que vienen y jugadores que se van , pero el espiitu siempre es el mismo , dejar todo la cancha por estos por estos colores.

Hasta la proxima

Publicité
Commentaires
Publicité