Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Peñarol de Paris
2 mai 2012

Segundo Partido

En una tarde nublosa y por momentos lluviosa ,  el carbonero de Paris jugaría su segundo desafio contra el equipo boliviano de San Benito.

Peñarol jugaría este encuentro un poco diezmado con varias bajas por lesiones  y faltas con avisos. Por ese motivo el equipo dirigido por Sergio comenzaría el encuentro, con siete hombres.

Formando con el debut de Moisés en el arco, Valentín en el medio de zaga en la derecha el tejano Diego Sastre y en la izquierda Reina, en el medio también debutando el ecuatoriano Diego Lara junto a Julián y como única punta Julio.

 Seria un partido duro como todos lo de este torneo pero mas con un hombre menos , que se noto por el dominio del conjunto boliviano.

Vale resaltar el coraje de Julio Rojas que ingreso al encuentro para completar al equipo con una mano rota.

En una jugada desafortunada para la defensa donde nuestro arquero dio un rebote vino el apertura del marcador.

El primer tiempo terminaría 1 a 0 para San Benito.

 

En el descanso y luego de una charla por parte del Dt y con llegada de otros jugadores se realizaron algunos cambios de jugadores y tacticos.

Saldría Julio y entraría el peruano Martin.

El picapedrense Valentín Medina pasaría al medio , Reina un poco más Suelto y Julián como punta.

Los aurinegros salieron con todo, con muchas ganas .Por momentos se vio un futbol distinguido de la mano del ecuatoriano Diego Lara como figura del partido.

En una jugada entrevera un jugador de San Benito agarra a Julián en el área y el juez pita la falta, penal! Para Peñarol. El encargado seria Lara , marcando el empate transitorio para los carboneros.

En el momentos de mas dominio para los nuestro , vino un corner para los Boliviano y en una jugada desafortunada donde la suerte estuvo de lado de San Benito vino su segundo gol a falta de un minuto de finalizar el partido.

Lamentablemente Peñarol de Paris cayó en su segunda presentación pero dejando todo en cada pelota. Hubieron errores de definiciones y defensivos son cosas para corregir en el transcurso del torneo.

Para el próximo partido esperamos contar con todos nuestro jugadores para volver a la victoria .

Tenemos fe a este plantel y a nuestro cuerpo técnico.

Es un torneo largo, un tropezón no es caída.

Saludos carboneros para todos!

Publicité
Commentaires
Publicité