Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Peñarol de Paris
12 juin 2012

Sexto Partido

En una tarde un poco fresquita en la ciudad de Paris a primera hora del torneo Bolivia-Latina jugaria el Penarol de Paris vs Litoral de Bolivia. 

El equipo aurinegro formaria con una alineacion con Moieses en el arco , una linea de tres con Reina a la izquierda como zaguero el director tecnico/jugador Sergio y en la derecha el peruano Martin.

En el medio el chino Martinez junto a Julian Galli y de punta Pirana y Julio. Quedando en el banco  el argentino Che (que llego mas tarde) .

Los aurinegors venian con el viento en la camiseta por conseguir un empate en partido anterior despues de estar dos goles abajo.

Aunque el equipo boliviano esta en una posicion mas baja que nosotros todos los hinchas sabiamos que iba hacer un encuentro muy dificil como es siempre contra Litoral.

Dicho y hecho, el encuentro comenzo con dominio aurinegro pero muy dificil entrar al area del conjunto boliviano.En el medio de la cancha se hizo muy disputado y con alguna llegadas de Litoral hacia el arco defendido por el boliviano Moises.

Aunque Penarol jugaba mejor no llegaba con peligro , avanzaba por los costado con Reina y Martin pero nada mas.

En una jugada aislada peleada por nuestro capitan el chino Martinez el juez cobra foul a favor nuestro.

Asi fue como llego la apertura del marcador. En un excelente tiro libre tirado por sergio encontro al joven Pirana por atras de la defensa anotando la apertura. 1 a 0 a favor.

Parecia que el carbonero de Paris encontraba la llave del partido , asi se termino el primer tiempo con una leve ventaja.

En la segunda parte se dieron los cambios entrando en la defensa el Che y pasando al medio Sergio por Julian para buscar mas control del balon.

El partido seguiria siendo duro en la mitad en la cancha pero sin inquietar a nuestro arquero.

Nuestro equipo tenia la pelota pero no llegaba con profundidad.

El cuerpo tecnico decidiria la entrada de Julian por Julio para liquidar el partido. Tuvos sus chances pero el arco no se le abrio.

En una jugada confusa de un tiro de sergio donde el arquero da rebote y Julian molesta al defensa el propio jugador boliviano anota en su arco.

Anotando el 2 a 0 en el marcador que lugo seria el definitivo.

Seguimos manejando la pelota pero pasando alguna sosobra pero no con mucho peligro.

El carbonero Pudo lograr un triunfo gracias al esfuerzo de todos los jugadores para estar en los primeros puestos de nuestro grupo.

Despues del partido hicimos el tercer tiempo como siempre de la mano de Darwin e hijo que nos hicieros unos ricos chorizon que lo compartimo junto a los jugadroes , hinchada y cuerpo tecnico.

Hasta el proximo sabado.

 

 

 

 

Publicité
Commentaires
Publicité